“Sólo SER”

Sesiones con Soma

Soma Y'Luz

Guía espiritual, Artista, Poeta &

Fundadora del proyecto ART & HUMANITY Vive entre Benarés (India) y Sevilla (España)

"Si tiras una rana al agua hirviendo, saltará inmediatamente. Pero si pones la rana en agua tibia y la llevas lentamente a ebullición, no percibirá el peligro... y será hervida hasta la muerte."

Covid-19 y sus secuelas no sólo significa enfrentarse a la
incertidumbre y a la soledad, sino también a experimentar una transición de un tiempo a otro en el mundo y, asimismo, en el universo. Las transiciones son siempre difíciles (aunque necesarias). Por lo tanto, es importante no perder la calma, el equilibrio y desarrollar la atención al presente.

Soma es una guía espiritual que incluye en sus enseñanzas el baile y la música, el MIRAR y el ESCUCHAR, la meditación (pranayama), y... el humor! Enseña cómo abrir la percepción para lo que sucede en el presente de espacio y tiempo y cómo descubrir su propia sabiduría y fuerza para sentirse bien y VIVO/A sin depender de circunstancias exteriores. Aparte de sus enseñanzas utiliza la transmisión energética para fortalecer en las personas la capacidad de resilencia.

HORARIO CLASES

Las sesiones individuales (previa cita) se ofrece los martes y los jueves.
Las sesiones son siempre personalizadas según lo que necesita cada persona en este momento.

Puede ser silencio o puede ser baile salvaje. Puede suceder de todo, porque hay espacio para todo. "Humano soy, nada humano me es ajeno."

 

Para contactar:
Secretaría de Sadhana
954 229 642

sevilla@sadhana.es