Profesores

Nuestros profesores

  • Director de la Escuela de Yoga Sadhana en Andalucía

    Comienza su camino en el Yoga en 1987. Desde 1992 se dedica a la enseña y formación. Desde el principio ha realizado su investigación personal en el ámbito del arte y el Yoga. Su trabajo se caracteriza por gran claridad en la enseñanza y una estimulante belleza en la práctica. En la actualidad es formador de profesores en Madrid, San Sebastián y Sevilla.

  • Profesora de Yoga

    Profesora titulada por la Escuela de YOGA SADHANA en la Formación de Profesores. Formación de YogaTerapia por el formador Víctor Morera de la Escuela de YOGA SADHANA. Formación en Danza Sagrada del maestro Gurdjieff por el instructor Bhati Díaz de Valencia Formación de profesores de Pre-Pilates y Pilates Matt por la academia FEDA (Sevilla). Formación de Profesores de Pre-Pilates y Pilates Matt por la academia ORTHOS (Sevilla). Conocimientos de LATERALIDAD. 12 años impartiendo clases al Ayuntamiento de Sevilla , a Sadhana y a distintas Asociaciones. FRASE – “Propongo un trabajo de reunificación del Cuerpo-Mente a través de “Hara” y la visión interna-externa”.

  • Profesor de Yoga

    Con más de 16 años de experiencia en la práctica del yoga y 10 años colaborando con la formación de nuevos profesores de yoga mi práctica y mi enseñanza tiene raíces en el Hatha Yoga clásico, pero salpicado de estilos más modernos como el Vinyasa Yoga y el Asthanga Yoga, pero sin olvidar la tradición y el trabajo meditativo influenciado por el Budismo Tibetano. Mis clases son intensas y profundas y buscan el equilibrio entre el esfuerzo y la relajación, retando al alumno y al mismo tiempo respetando su individualidad, para conseguir un estado de calma, presencia y conexión interior.

  • Profesora de Yoga

    Me acerqué al yoga buscando relajación y descubrí una nueva forma de vivir la vida. En 2007 comencé mi formación como profesora de yoga en la Escuela Sadhana y dos años más tarde comencé a impartir clases. Hoy sigo disfrutando del privilegio de compartir la práctica del yoga con quienes se acercan a él para hacer su propio descubrimiento. Me apasiona experimentar y cuidar que la práctica sea respetuosa con la realidad personal de cada un@

  • Profesora de Yoga

    Comencé en 1989, con la práctica de Yoga, me he formado por las dos escuelas que reconoce la Unión Europea, Sadhana y la A.E.P.Y (Asociación Española de practicantes de Yoga). Estoy formada en Yoga Terapéutico. Formada en Expresión Corporal, amante de la naturaleza. Trabajo con mujeres principalmente, discapacitadas, mayores, embarazadas, jóvenes, etc. Pertenezco a la Sadhana de Thich Nhat Hanh, maestro budista, reconocido mundialmente, nominado al Premio Nobel de la Paz. Organizo cursos de Atención Plena. Cursos en el Balneario de Alange, Córdoba y Jaén. Y lo más importante soy madre de dos hijas. Tod@s tenemos el poder de hacer cambios en nuestras vidas, sólo tengo que querer hacer ese cambio.

  • Profesor de Yoga

    Mi primer contacto con el Yoga fue en el 1999 a través de un libro que se llamaba “Medicinas Alternativas” y que despierta en mi un gran interés. Desde entonces empiezo a practicar y formarme en el Colegio de Yoga y cultura integral Hellos de Reggio Calabria (Italia). Cuando llego a España, hace 10 años, me meto de lleno en una práctica regular y constante, que fue generando en mi un gran soporte y ayuda para lo cotidiano. Fuertemente motivado por esta disciplina empiezo la formación como profesor de Yoga en la Escuela Sadhana en 2006. Desde el 2009 imparto clases semanales en el centro Sadhana de Sevilla. Y hace dos años comencé a organizar y dirigir talleres monográficos mensuales: “Los Sábados de Triana” cuyo objetivo es profundizar y ampliar los contenidos de las clases semanales: claves posturales, respiración y técnicas de autoregulación.

  • Profesora de Yoga

    Descubro el yoga a mis 25 años en Barcelona mi ciudad natal, el Yoga pasa a formar parte de un encuentro cada vez más íntimo. Tengo la necesidad de profundizar más, y todo me llevó a formarme como profesora en la escuela Sadhana. Son años de desmontar, de preguntas y respuestas. Durante este periodo de formación me adentro con intensidad en la meditación de la mano de Lama Tashy (meditación budista tibetana) con la que estoy acompañada unos años hasta que decido caminar por otros lugares, pero siempre con el hilo conductor de sus enseñanzas. La meditación Vipassana es para mí un reencuentro continuado en este recorrido. El Yoga es lo que realmente me hace feliz y todo porque desde mi experiencia crece la necesidad de que sus enseñanzas toque a otros y pueda ser la trasmisora. Por ello decido seguir formándome con Víctor Morera en Yoga Terapéutico un Yoga más individualizado.

  • Profesora de Yoga

    Desde mi primer contacto con el yoga, supe que lo quería en mi vida . Y desde entonces ha sido una constante de entusiasmo, evolución y desarrollo personal. Mi mejor herramienta y filosofía para transitar el devenir de la vida. Profesora titulada por la Escuela de Yoga de Sadhana y Máster de Post-Formación. Enriquecida en mi trayectoria por diferentes cursos, seminarios, talleres, vivencias (Monográficos de yoga, Crecimiento Personal, Meditaciones Activas Osho, Reiki nivel III, Constelaciones Familiares, Método Feldenkrais, Coaching, Masaje Ayurveda, Método de sanación del subconsciente, etc). En este momento, realizando el curso Superior de Formación como Terapeuta Gestalt en “La Montera”.