Clases de Diafreo

Clases de Diafreo

Es una terapia somatopsíquica (relaciona cuerpo y psique), que procura la liberación de energías bloqueadas, dejándolas fluir hasta alcanzar un estado de equilibrio y armonía global. Se centra en el estiramiento muscular y en la función de la respiración en la estática para aproximar al cuerpo a su forma sana.

constelaciones

¿Qué son las Constelaciones Familiares?

Las CFS son un abordaje terapéutico innovador e integrador, que permite identificar rápidamente las dinámicas que generan malestar en los diferentes sistemas a los que pertenecemos a lo largo de la vida: familiar, laboral, social… y de una manera ágil y eficaz, generar cambios y orientar hacia soluciones con...

MARÍA DAGUERRE AZCARATE

Profesora de Diafreo-Terapia

Profesora de Educación Física (UNLP), Diafreo Terapeuta, Diafreu Floral, Formada en Psicoterapia Gestalt. Diplomada en Pedagoía Sistemática CUDEC con el enfoque de Bert Hellingert trabaja facilitando sesiones individuales, grupales y residenciales desde 1992. Desde 2001 facilita talleres de constelaciones familiares por Bert y Sophie Hellinger y reconocidos terapeutas internacionales. Formadora y conferenciante sobre Pedagogía Sistemática con el enfoque de Bert Hellinger y asesora individual, de centros y de empresas, Socia fundadora de la Asociación Comunidad Educativa Sistemática.

 

HORARIO CLASES

Miércoles 16:45 - 18:15
Miércoles 20:30 - 22:00 

Consulta individuales, mediante cita previa.